NUEVOS LECTORES. MEJORES PADRINOS

014Esta mañana hemos tenido el inmenso placer de acoger la visita de los alumnos de 1º, 5º y 6º de primaria y 3º de infantil del Colégio Inmaculada Concepción.

Hoy todos han sido protagonistas en esta visita. Los mayores han dramatizado diversos cuentos populares que han causado una verdadera expectación en los más pequeños, y a su vez, los más pequeños han recogido el carnet de la biblioteca, que abre las puertas a la imaginación, fantasía, creatividad, ilusión, realización de ideas, etc..ya que pueden acceder a todos los libros que nuestras estanterías contienen. Bienvenidos chic@s!!

Otra de las actividades realizadas es la lectura de cuentos por parte de los padrinos a sus ahijados, actividad muy satisfactoria por ambas partes. Los más pequeños escuchan atentamente la lectura que los padrinos han preparado previamente y los mayores se benefician de un mejor aprendizaje en la comprensión de la misma. Al final todos ganamos.

Os dejo imagenes de la actividad realizada para que los padres podáis contemplar la tarea realizada por nuestros lectores noveles.

FELICES VACACIONES A TOD@S

collage1collage2

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s