DESCUBRIENDO GENIOS EN LA BIBLIOTECA INFANTIL

cartell carme corregitCon el ánimo de convertir la biblioteca en un ente multicultural y multifuncional abierto a la sociedad, ayer lunes, tuvimos el inmenso placer de inaugurar  el primer taller de arte creativo en la Biblioteca Infantil, monitorizado por Carmen Signes.05102

05108

Estos talleres se desarrollarán los lunes de 17.15  a 18.15 h. (los horarios podrán ser flexibles dependiendo de los grupos) y con un coste popular de 40 € trimestrales, material incluido.

Lo que se pretende con la realización de estas actividades es que los niños potencien toda la riqueza interior que llevan dentro, estimulando su imaginación para que expresen a través de la plástica sus sentimientos. En cada taller, experimentarán con diferentes materiales, creando a partir de las emociones y de su fantasía interior. No solo aprenderán a dominar las formas básicas del dibujo, pintura y escultura, sino, que además trabajarán cualquier 05103expresión artística como p. e. el collage, siempre a través de actividades dinámicas. También participarán realizando exposiciones y muestras en el largo recorrido anual del taller, con el fin de congeniar todas las actividades desarrolladas en la biblioteca infantil.

La inscripción se realizará en la biblioteca.

Que os parece si descubrimos algún que otro Picasso?

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s