PLAYA, SOL Y LECTURAS DE VERANO

verano2Por fin, las vacaciones están a la vuelta de la esquina.        El sol ya no  da ninguna tregua y la playa se nos presenta limpia y cristalina, muy apetecible, y todavía un poco fresca…pero los bikinis los tenemos preparados y las novedades también.

En verano, se lleva la lectura ligerita y no tan ligerita, ya que alguno tendrá que releerse alguna asignatura pendiente para julio. Pero a lo que íbamos, hemos llenado la estantería de novedades con títulos tan sugerentes y atractivos que en pocos minutos seguro que la vaciamos.

EL AMANTE JAPONESDestacaremos la nueva y esperada novela de una de las autoras más leídas en lengua hispana, Isabel Allende con “El amante Japonés”. Historia de amor que nos traslada por multitud de escenarios y sucesos históricos y cuyo eje principal es el paso del tiempo en las personas.

En el otro sentido, y esta si que es playera a más no poder, os ofrecemos, la nueva entrega de Laura Norton, “Gente que viene y bah”GENTE QUE VIENE Y BAH. Novela de mucha risa, y alguna que otra lágrima con diálogos chispeantes siempre, profundos cuando conviene y desternillantes si el guión y la situación lo exigen, que es muy a menudo.

EL ULTIMO PARAISONo podemos dejar pasar, a Antonio Garrido con “El último Paraíso”, Premio de Novela Fernando Lara 2015. Inspirada en hechos reales, funde thriller, amor y novela histórica. El libro cuenta la historia de un empleado de la industria automovilística que tras quedarse parado emigra a lo que algunos creían el último paraíso del trabajador, la Unión Soviética.

Jessica Cornwell es la nieta de John Le Carre, por lo que de castaEL LEGADO DE LA SERPIENTE le viene al galgo. Novela que confluye thriller y la superstición, su acción se desarrolla en Barcelona y el nexo será  el libro con el cual empezó todo, una revelación medieval escrita en el lenguaje de las brujas, de las mujeres escribanas y de los alquimistas: el legado de la serpiente.

EN EL CIELO NO HAY CERVEZA Más asesinatos en serie con “En el cielo no hay cerveza”,vaya con el título…. con lo que apetece en verano. La obra de Carlos Salem, combina la novela negra y la comedia presentándonos un sinfín de personajes diurnos y nocturnos madrileños. Disparatada y divertida en todo momento, hay que decirlo, por lo que es apta para las vacaciones.

Para las románticas, os tenemos guardada la novela de Judith Lennox, “Antes deANTES DE LA TORMENTA la Tormenta”. Una apasionante historia de amor que transcurre en Inglaterra durante el periodo de entreguerras. Además incluye un secreto largamente guardado que puede cambiar las vidas de los personajes para siempre, ingrediente perfecto para las amantes de este tipo de narrativa.

A FLOR DE PIEL Javier Moro, autor de la archiconocidas “Pasión India”, “El Sari Rojo” y “El Imperio eres tu”, vuelve con el género que más le gusta, la epopeya y presenta “A flor de piel”. Novela de aventuras cuya acción se convirtió en la mayor proeza humanitaria de la Historia, ya que esta misión consistió en  llevar la recién descubierta vacuna de la viruela a los territorios de Ultramar.

Os dejo la presentación de todos los libros que hemos comprado para que podáis disfrutar durante el verano.

Anuncios

2 Respuestas a “PLAYA, SOL Y LECTURAS DE VERANO

  1. Según he leído en la página de amazon de Estados Unidos, Antonio Garrido, el autor de El último paraíso que recomendáis aquí y que ha ganado el Fernando Lara ¡¡¡escribe sus novelas en Cullera!!!

    “Garrido finds his inspiration when he writes in his studio at the Cullera bay, watching the deep blueness of the Mediterranean Sea”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s