PREMIS LLETRES VALENCIANES 2014

La Conselleria de Cultura de la Generalitat Valenciana, ha concedido en esta edición del 2014 , el “Premi de les Lletres Valencianes” a los autores Laura Gallego y Manuel Vicent. Este Premio, de carácter bianual, se concede a aquellos footer_biografiaautores valencianos que se han dedicado preferentemente a la creación literaria y a la difusión de la Cultura.

Laura Gallego, premiada en multitud de ocasiones por su trayectoria editorial (recibió el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, 2012), nos proporciona, a todos los que visitamos la estanteria de novela en la biblioteca infantil/juvenil, la magia necesaria para visionar unicornios y mundos fantásticos, seres mitológicos y tantos personajes maravillosos, realmente inolvidables. Si sois amantes de las novelas fantásticas, sus obras no tienen desperdicio, te atrapan desde el principio hasta el final y te deja ese disgusto especial al llegar a las últimas páginas. laura gallegoect.. Esperamos ansiosos por leer  sus próximas novedades, que apimagearecerán a principios del 2015 en las librerias, y que con toda seguridad estarán disponibles en nuestra biblioteca.

La trayectoria artística de Manuel Vicent ,  es larga y variada no sólo por sus escritos narrativos, sino también  por sus aportaciones periodísticas .  Según el diario El País a este escritor “de mirada fenicia, el dinero solo le interesa para saber que no existe. Como todo espíritu inquieto, todavía le queda un sueño: escribir una novela a lo Kafka. Corta, surrealista e intensa como a veces lo es la vida misma.  El País “.  Y así lo esperamos todos nosotros.

 

ENHORABUENA A LOS  DOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s