GANADORA DEL PRIMER JUEGO LITERARIO

DSC_0522La   semana pasada  tuvimos el inmenso placer de contar con la presencia de nuestra lectora, Elena Mestre Martí,  ganadora del  Primer Juego Literario organizado por el Periódico Local L´Expressió y en el que la Biblioteca Pública cobra una especial relevancia al poseer los libros que muy maliciosamente “aspid” (encargado de proporcionar las venenosas pistas para adivinar el título del libro), ha seleccionado para el Juego.

Elena nos comentó que a parte de estar siguiendo las pistas del periódico, le ayudo muchisimo su amor por la lectura y como no, el apoyo en las nuevas tecnologias, que facilitaron muchisimo que acertara en este primer Juego. Tambíen nos comunicó que esta metida de lleno en el segundo Juego, ya publicado en L´Expressió del mes de marzo, no solo por el reto de poder adiviar el título de ese libro escondido entre nuestras estanterias, sino por el premio, que consiste en una estupenda cena para dos en  el Bar Café Cullera y que cuando fué ella, el equipo de Moises les hizo pasar unas horas inolvidables no sólo por la calidad de sus productos sino además por la atención dispensada.

Elena, se dedica al mundo de las lenguas y más concretamente a la traducción, y en este mismo momento esta buscando su sitio en el mundo, como muchisima otra gente, por lo que desde estas palabras, quiero agradecerte el habernos acompañado estos instantes, y desearte la mejor suerte para que encuentres un trabajo acorde a lo que te mereces MUCHISIMA SUERTE …..y A POR TODOOOOO.

Y a todos vosotros, ánimo, no dejeís pasar la oportunidad de participar en el juego. Yo misma os reto a complicar la existencia a este amigo, “Aspid”, que nos visita diariamente y que esta perdiendo la fe en vosotros. No dejeís que piense eso. LO SORPRENDEMOS???.  NO CUESTA NADA PARTICIPAR….INTENTADLO!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s