RESUMEN DEL TALLER DE HALLOWEEN

Esta última semana de octubre, se ha convertido en la más terrorífica de la Biblioteca Infantil, no solo por la decoración típica de estos días, sino por la visita de muchísimos vampiros y sobretodo brujítas que hicieron su aparición el pasado día 27, día del taller. Pues sí, el día del taller nos dispusimos a realizar un monstruo, en este caso fue una momia, que por cierto, para algunos se convirtió en un trabajo muy lioso y por supuesto laborioso…pero al final !!!PRUEBA SUPERADA!, eso sí…todo hay que decirlo, que algunos deben su pequeña momia a la destreza de sus padres, que en todo momento estuvieron con nosotros.

Los muñecos les quedaron de miedo, y  como ya os he dicho, tuvimos a todas las madres de lo mas entretenidas intentando realizar la figura de la momia con un trozo de alambre (supongo que para ciertas actividades hará falta muchísima práctica y por supuesto concentración, y ellas todas estas cualidades las superan con creces).

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a todas las que colaboraron, especialmente a Iris (que de forma desinteresada nos hizo un panel terrorífico para que sirviera de fondo en nuestra pequeña sala), y a Carmen, que nos improvisó un “cuento de miedo” que hizo que más de uno tuviera pesadillas esa noche. Bueno y a todas ellas, que hacen que realizar estas actividades con los niños sea cada vez más fácil.

OS DEJO UN RESUMEN DE FOTOS DE NUESTROS MEJORES MONSTRUITOS:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s