CON EL INICIO DEL OTOÑO NUEVOS LIBROS…

Hemos cambiado la excusa perfecta para quedarse en casa. La lluvia, el frio, quiza el viento o la nieve…no va a ser motivo suficiente, sino que ahora van a ser las novedades que os voy a presentar. ¿No es maravilloso sentarse en una mullida butaca, bien comoda y relajarse con una buena lectura? Y  por libros no os vais a poder quejar, este mes de noviembre llega cargado de novedades.

Voy a destacar entre tantas a la esperada segunda entrega de Rotfuss “El temor de un hombre sabio” y que la teniamos en preventa desde septiembre. Con ella vamos a seguir disfrutando de las aventuras de Kvothe y sus amigos para acabar con los Chandrian.

Otra entrega que os nombro, como no, son los Premios Planetas del 2011, concedidos a Jaime Moro por “El Imperio eres tu”, novela que detalla la vida de Pedro I , primer Emperador de Brasil,  y como finalista a Inmaculada Chacón con su novela “Tiempo de arena”, narración, muy a la moda ultimamente,  que nos muestra  la vida de tres hermanas a finales del siglo XIX que luchan constantemente por sus derechos.

Por último, la ultima entrega de Katerine Pancol, “Las ardillas de Central Park, estan tristes los lunes”, que cierra la trilogia que comenzó en el 2009 con el éxito de superventas “Los ojos amarillos de los cocodrilos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s