OS PRESENTAMOS A FUTUROS USUARIOS….

 Dejadnos presentaros a los alumnos de 4º E.S.O. del Colegio La Milagrosa, que nos obsequiaron con su visita el viernes,  4 de marzo, muy bien acompañados por sus tutoras, Encarna Salvador y Matilde Moreno (esta última, usuaria habitual de nuestros servicios y a la que otorgamos la clasificación de Cliente VIP, por inculcar y fomentar la lectura entre todos los que pasamos por dicho centro).

Espero que esta visita sirva para empezar a conocernos. Agradecemos vuestro interés en pro de conocer este pequeño mundo, esta realidad activa,  que os pertenece tanto a vosotros como a todos los ciudadanos de Cullera. Nuestra Biblioteca. Nos teneís aqui para todo lo que podaís necesitar. Nunca os quedeís con la duda de preguntar, porque si esta en nuestra mano, intentaremos o procuraremos alcanzar vuestros desos….,por cierto…..no me pidaís una pizza..que no os la podré hacer aquí….pero si os podré informar donde hacen las mejores…jeje.  

Pudisteis comprobar de primera mano, como trabajamos aquí y que herramientas utilizamos. Fijaos que somos el servicio municipal menos burocrático que existe en el Ayuntamiento, y que vamos evolucionando conforme a la introducción de nuevas tecnologias. Entre ellas cito este blog, que se ha hecho con la intención de que sea nuestra voz al exterior, por lo que os invitamos a participar activamente en él.

Bueno chicos…esta es vuestra casa, para lo que querais.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s