LOS MEJORES REGALOS……

Por que no decirlo????….nos sentimos las mejor pagadas del mundo al ver sus caras y más aun cuando a la mañana siguiente vienen y nos preguntan cuando nos vamos a volver a ver. !!Nos encanta.!!…….Y sentimos que nuestro espiritu navideño crece, y crece y crece…..a un ritmo trepidante, y coincidimos todos en que vuestra compañía es “El mejor regalo de Navidad”.

Os cuento, El pasado martes hicimos el primer taller de Navidad, patrocinado por milar alberto gonzález”. Por supuesto, un lleno total en la biblioteca infantil, eramos 10.000 y las madres…..(encima,,…las “mas mejores”, no pudimos tener mejores colaboradoras. muchas gracias),… una pasada!!!!,…como ya os he dicho.

El Taller consistia en realizar adornos navideños con materiales reciclables (hasta yo misma me sorprendí al ver las cosas que se pueden hacer reutilizando cosas que ibamos a tirar). la idea es montar el árbol de navidad con todos ellos, el próximo día 2o de diciembre, (además os tenemos preparada una sorpresa que creo que os gustará muchíiiiisimo…tanto a vosotros como a vuestros padres).

La verdad, es que nos lo pasamos genial.

Acabamos brillantes y resplandecientes con toda la purpurina que nos cayó por encima, pareciamos las burbujas de esta estupenda marca de cava que anuncian cada dos por tres en Navidad.

Aquí os presentamos las fotos que os hicimos….a mi me encantan…y A VOSOTROS??????

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s